Noticias
Nuevos fichajes para la nueva película de Zack Snyder
Charlie Hunnam se suma a la rebelión en la Luna
Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Bae Doona y Ray Fisher se incorporan al reparto de "Rebel Moon", la nueva película de Zack Snyder para Netflix.
Los menos conocidos Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang también se suben a bordo del film, cuyo rodaje está programado para comenzar en abril. Sofia Boutella interpretará a la protagonista. Se sabe poco sobre el argumento, salvo que el film seguirá a una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Belisarius. Desesperados, los colonos envían a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarles a resistir.
| Top Listas Decine21 |
Snyder ha coescrito el guión con sus colaboradores habituales Shay Hatten y Kurt Johnstad. También ejerce como productor con su socia productora y esposa, Deborah Snyder, y Wesley Coller a través de la productora The Stone Quarry.
Moon tendrá un rodaje bastante largo, de abril a noviembre, pues se preparan dos entregas a la vez.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.