decine21.com

Noticias

El presidente Volodímir Zelenski alaba su presencia en el país

Sean Penn “el rápido” ya está rodando un documental sobre la invasión de Ucrania

decine21.com 25 Febrero 2022

Sean Penn está en Ucrania para rodar un documental producido Vice Studios sobre la invasión en curso del país por parte de Rusia.

La Oficina del Presidente de Ucrania ha difundido un comunicado en Facebook elogiando a Sean Penn por su presencia en el país. “El cineasta ha venido especialmente a Kiev para registrar todos los eventos que están sucediendo actualmente en Ucrania y contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país. Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania hoy. Nuestro país le está agradecido por tal muestra de valentía y honestidad”, se lee en el comunicado.

El texto señala también que Sean Penn visitó previamente el país en noviembre de 2021 en “preparación” del documental. También revela que ha visitado la Oficina del Presidente, asistió a una conferencia de prensa y también habló con periodistas y militares.

“Sean Penn demuestra el coraje del que carecen muchos otros, incluidos los políticos occidentales. Cuantas más personas así en nuestro país ahora, verdaderos amigos de Ucrania, que apoyen la lucha por la libertad, antes será posible detener el traicionero ataque de Rusia”, continúa la declaración. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores documentales  


Se sabe que Sean Penn ha entrado en zonas de conflicto y desastre.

Los esfuerzos de Sean Penn en Haití después del terremoto que devastó el país en 2010 dieron lugar a Citizen Penn, documental de Discovery+ de 2020.  Después del huracán Katrina, en 2005, también viajó a Nueva Orleans para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.

Su organización sin ánimo de lucro, CORE, que se fundó en respuesta al terremoto en Haití, también ayudó a paliar los efectos del COVID-19 en Estados Unidos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
  • Sean Penn
  • Ucrania
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

05 Octubre 2026

Víctor Matellano rueda en Navarra "Hacha"

El Museo de Cera de Madrid se traslada a los estudios de Lekaroz para el rodaje de un largometraje protagonizado por Nerea Rodríguez, Alejandro Vergara, Pol Monen y Manuel Bandera.

Finaliza el rodaje de "Hestia", la nueva película de Jota Linares

05 Octubre 2026

El señor Blanco, Machete y el niño de E.T. compartirán película

05 Octubre 2026

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón defienden "Digger" de Alejandro González Iñárritu

05 Octubre 2026

La cosa rosa

05 Octubre 2026

Michael Douglas y Kathleen Turner mantuvieron un romance

Michael Douglas ha decidido tirar de memoria para revelar uno de esos secretos de Hollywood que llevaban cuatro décadas esperando su momento. El actor cuenta en sus memorias "One Helluva Ride" que él y Kathleen Turner mantuvieron una relación sentimental durante el rodaje de "Tras el corazón verde", la película de aventuras de 1984 que protagonizaron.

Margot Robbie cambia de nombre: pasa a ser Margot Ackerley

02 Octubre 2026

Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas

25 Septiembre 2026

El príncipe Guillermo y Cate Middleton arropan a Tom Cruise

23 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La insoportable levedad de preguntar a Woody Allen y loar a Pedro Almodóvar
Zona friki
Scott Eastwood, Destry Allyn Spielberg y otros casos de nepotismo en Hollywood

Podcast

Podcast

01 Octubre 2026

Entrega 222. Tom Cruise se arriesga: "Digger", "Verity", "Lucky Strike" y "Nuda propiedad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Verity", "Lucky Strike", "Nuda Propiedad" y "Digger", y recuerdan al realizador recientemente fallecido Gonzalo Suárez. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version