decine21.com

Noticias

Solo le falta equipararlo a Sauron

Gollum se enfada con Vladimir Putin

decine21.com 04 Marzo 2022

Andy Serkis ha resucitado a Gollum, de "El señor de los anillos", esta semana en el programa televisivo "The Late Show with Stephen Colbert", para condenar la invasión de Ucrania iniciada por Vladimir Putin.

Aunque Andy Serkis estaba en el show nocturno para conversar sobre su papel del mayordomo Alfred Pennyworth en The Batman, el presentador, Colbert, se declara súper fanático de "El señor de los anillos", así que rápidamente cambió la conversación a todo lo relacionado con la Tierra Media.

Andy Serkis le comentó a Colbert que interpretó a 132 personajes diferentes en los audiolibros de "El señor de los anillos", lo que llevó al actor e ícono de la técnica de la captura de movimiento a demostrar sus habilidades de trabajo de voz. Cuando llegó el momento de dar vida a Gollum, aprovechó para vilipendiar a Vladimir Putin. “Gollum estaba de este lado y Sméagol estaba de este lado”, dijo Andy Serkis. “Y él decía cosas como, ‘Lo queremos. Lo necesitamos. ¡Debemos tener Kiev!' '¡No, Precioso, van a imponer sanciones!' '¿Sanciones? ¿Sanciones, mi Preciosa? Si hacen algo, les devolveremos la mierda’”. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


El actor aludió a las numerosas sanciones y boicots que se están poniendo contra Rusia desde países de todo el mundo, y a la impasividad que parecen provocar a Vladimir Putin. Warner Bros. incluso ha suspendido el estreno de The Batman en cines rusos solo unos días antes del lanzamiento programado del film en el país. “A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia suspende el lanzamiento de su largometraje The Batman en Rusia”, declaró un portavoz de la compañía en un comunicado a principios de esta semana. “Continuaremos pendientes de cómo evolucione la situación. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”.

Como señaló Colbert, “Hay tanta expectativa por esta película en este momento, que en realidad se está utilizando como un garrote contra los rusos al no proyectarla allí".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • El señor de los anillos
  • Ucrania
  • Andy Serkis
  • Vladimir Putin
  • The Batman
  • Gollum
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version