decine21.com

Noticias

Destacó en “El proyecto Adam"

Ya hay protagonista para la serie de las aventuras de Percy Jackson

decine21.com 13 Abril 2022

El joven Walker Scobell interpretaba a Ryan Reynolds de joven en "El proyecto Adam", largometraje estrenado en Netflix hace unas semanas.

Ahora, ficha como protagonista de Percy Jackson, héroe creado por el novelista Rick Riordan para una saga literaria. El propio Walker Scobell se declara muy fan de los libros. "Es un joven de gran talento que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson", apunta Riordan en un comunicado.

La serie se basará en la popular obra de Riordan, "Percy Jackson y el ladrón del rayo", que cuenta la historia de Percy, un chaval de 12 años, que descubre que es el hijo de Poseidón y acude a un campamento mágico para semidioses. Además, tendrá que salvar al mundo mortal de una pelea entre los dioses. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Esta no será la primera vez que se adaptan las aventuras del personaje a la pantalla. Logan Lerman protagonizó Percy Jackson y el ladrón del rayo en 2010. Si n embargo, no tuvo demasiado éxito. El autor fue muy crítico con la película y solicitó personalmente a Disney que le permitiera rehacer la historia para una serie de televisión de acción en vivo más fiel al material original. Riordan asegura que los coprotagonistas de Scobell, que interpretarán a los personajes Annabeth Chase y Grover Underwood, serán pronto anunciados. "Esperamos rodarl en Vancouver a tiempo completo este verano y aprovechar la comunidad dedicada, solidaria y entusiasta que se está formando rápidamente en torno a este proyecto", declara. "La emoción es tan espesa que podrías cortarla con una espada de bronce celestial".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Logan Lerman
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo
  • Walker Scobell
  • Percy Jackson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version