Noticias
Nuevo thriller de John Barr
Ray Liotta y Odeya Rush se zambullirán en "Aguas peligrosas"
Odeya Rush ("Lady Bird"), Eric Dane ("Euphoria"), Saffron Burrows ("You") y el veterano Ray Liotta ("Uno de los nuestros") han firmado para protagonizar "Dangerous Waters".
Será un thriller que supondrá el nuevo trabajo de John Barr, responsable de Blood and Money. Mark Jackson ejerce como guionista, a partir de una historia de Barr.
En esta ocasión, Odeya Rush interpreta a una adolescente que pasa unas vacaciones en barco con su madre (Burrows). Descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre, personaje reservado a Ray Liotta.
Signature Films y Rio Luna Films están produciendo Dangerous Waters, que actualmente se está filmando en República Dominicana. Los productores incluyen a Suza Horvat de Rio Luna Films y Marc Goldberg de Signature Films. Christian Mercuri de Capstone Global y Sarah Gabriel y Gareth Williams de Signature.
| Top Listas Decine21 |
Capstone Global se encargará de las ventas mundiales y presentará el proyecto a los compradores en Cannes.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.