decine21.com

Noticias

Con Andy Garcia y Gloria Stefan

Primeras imágenes del remake latino de “El padre de la novia”

decine21.com 10 Mayo 2022

Warner ha estrenado el tráiler oficial de la nueva versión de "El padre de la novia", con Gloria Estefan y Andy García, como cabezas de una familia cubana en Miami.

Adria Arjona encarnará a la novia, tomando el relevo de Kimberly Williams-Paisley, que interpretó el papel en la versión de Steve Martin, mientras que la legendaria Elizabeth Taylor hizo lo propio en la película de 1950. Diego Boneta da vida al novio. Matt Lopez ha escrito el guión.

Al igual que las versiones anteriores se centrará en el padre de una futura novia que acepta la boda de su hija. El tráiler comienza con Andy García regresando a casa y buscando a su hija, Sofie (Arjona), que está en la ciudad. “Los padres juegan un papel importante en la vida de sus hijas”, dice el personaje. “Es un vínculo especial que sólo ellos comparten, e incluso cuando ella es adulta, sigue siendo la niña de papá”. En una comida familiar, Sofie anuncia que está comprometida, pues le propuso matrimonio a su novio.

"Espera. ¿Le propusiste?", le pregunta Andy García a su hija. “¿Le propusiste matrimonio? ¿Él no te lo propuso? ¿Puedes hacer eso? ¿Alguien hace eso?". 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Con respecto a las versiones anteriores de El padre de la novia se ha introducido una novedad. Los padres tienen un secreto: se van a divorciar. "¿Se supone que debemos ser la familia perfecta hasta que Sofie se case?", le pregunta el personaje de Estefan le pregunta a su marido. “O podemos decir: 'Lamento estropear tu felicidad, pero nos vamos a divorciar'”, responde éste.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Andy García
  • Adria Arjona
  • El padre de la novia
  • Diego Boneta
  • Gloria Estefan
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Abril 2026

Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"

La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.

Gran expectación con "Artificial" de Luca Guadagnino

24 Abril 2026

En marcha otra versión de "La Odisea" para cines

24 Abril 2026

Elizabeth Banks visita la residencia de ancianos

24 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Mis queridas señoritas, mis Harrys Potters, mis señores de los anillos
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

22 Abril 2026

Entrega 203. Estreno de "Michael", y las contribuciones de Michael Jackson al cine.

Los responsables de Decine21 comentan extensamente "Michael", y recuerdan las aportaciones de Michael Jackson al cine. Además, hablan de "Después de Kim", "La momia, de Lee Cronin" y los 50 años de la muerte de Carol Reed. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version