Decine21

Noticias

Con Andy Garcia y Gloria Stefan

Primeras imágenes del remake latino de “El padre de la novia”

Warner ha estrenado el tráiler oficial de la nueva versión de "El padre de la novia", con Gloria Estefan y Andy García, como cabezas de una familia cubana en Miami.

Primeras imágenes del remake latino de “El padre de la novia”

Adria Arjona encarnará a la novia, tomando el relevo de Kimberly Williams-Paisley, que interpretó el papel en la versión de Steve Martin, mientras que la legendaria Elizabeth Taylor hizo lo propio en la película de 1950. Diego Boneta da vida al novio. Matt Lopez ha escrito el guión.

Al igual que las versiones anteriores se centrará en el padre de una futura novia que acepta la boda de su hija. El tráiler comienza con Andy García regresando a casa y buscando a su hija, Sofie (Arjona), que está en la ciudad. “Los padres juegan un papel importante en la vida de sus hijas”, dice el personaje. “Es un vínculo especial que sólo ellos comparten, e incluso cuando ella es adulta, sigue siendo la niña de papá”. En una comida familiar, Sofie anuncia que está comprometida, pues le propuso matrimonio a su novio.

"Espera. ¿Le propusiste?", le pregunta Andy García a su hija. “¿Le propusiste matrimonio? ¿Él no te lo propuso? ¿Puedes hacer eso? ¿Alguien hace eso?". 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Con respecto a las versiones anteriores de El padre de la novia se ha introducido una novedad. Los padres tienen un secreto: se van a divorciar. "¿Se supone que debemos ser la familia perfecta hasta que Sofie se case?", le pregunta el personaje de Estefan le pregunta a su marido. “O podemos decir: 'Lamento estropear tu felicidad, pero nos vamos a divorciar'”, responde éste.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot