Noticias
De Netflix a Disney+
Charlie Cox retomará a su personaje de Daredevil
Charlie Cox volvía a interpretar a su personaje de la serie "Daredevil" en la reciente "Spider-Man: No Way Home", mientras que Vincent D'Onofrio recuperaba al villano de la ficción, Kingpin, en "Ojo de Halcón".
Desde entonces se rumoreaba que ambos actores rodarían nuevos capítulos de Daredevil, la serie de superhéroes Marvel que se estrenó en Netflix.
Se sabe que no será exactamente una cuarta temporada, sino un reinicio, incrustando las peripecias del personaje con las de los otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Por ahora no se ha especificado la fecha de estreno.
| Top Listas Decine21 |
Disney ha reclutado como showrunners, o máximos responsables de Daredevil a Matt Corman y Chris Ord, responsables de la serie Covert Affairs, que protagonizó Piper Perabo. Por lo demás, no se conocen más detalles hasta ahora.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.