Noticias
¡A pasar miedo!
Dermot Mulroney estará en la nueva entrega de "Scream"
Dermot Mulroney, conocido por protagonizar junto a Julia Roberts "La boda de mi mejor amigo", ha cerrado un acuerdo para unirse al elenco de la última secuela de "Scream".
La nueva entrega se filmará este verano debido al enorme éxito de la quinta entrega, lanzada en enero, Scream, que recaudó más de 81 millones de dólares a nivel nacional y 140 millones de dólares en todo el mundo. Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega se encuentran entre los que regresan para enfrentarse una vez más a la espada del asesino conocido como Ghostface,
Hayden Panettiere volverá a interpretar a su personaje de Scream 4, en la nueva la franquicia de terror de Spyglass Media y Paramount Pictures.
| Top Listas Decine21 |
Los detalles de la trama de la nueva película se mantienen ocultos.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.