decine21.com

Noticias

Anna Sawai, estrella de "Pachinko", entre los elegidos

Ya hay actores para la serie de "Godzilla" que prepara Apple

decine21.com 01 Julio 2022

Anna Sawai –estrella de "Pachinko", Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski se han unido a "Godzilla", serie producida por Legendary que expande a la pequeña pantalla el universo de los monstruos gigantes, tras "Godzilla vs. Kong".

Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión) dirigirá los dos primeros episodios y se desempeñará como productor ejecutivo. La serie sin título se desarrolla después de la batalla entre Godzilla y los Titanes que destruyó San Francisco. Seguirá el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

A Anna Sawai le corresponde interpretar a Cate, maestra y sobreviviente de la destrucción que viaja a Japón para resolver asuntos familiares, pero en su lugar descubre un secreto. Watabe interpretará a Kentaro, un joven inteligente, creativo y curioso que quiere aprender más sobre su venerado pero misterioso padre. Clemons (Transparent, Liga de la Justicia de Zack Snyder ) interpretará a May, una expatriada estadounidense que trata de parecer una sinvergüenza para protegerse a sí misma y a los demás. Tippett (Mare of Easttown) interpretará a Tim, oficinista que sueña con vivir las aventuras de un agente secreto. Laswoski (Versailles) interpreta a Duvall, agente experta con una confianza inquebrantable en sí misma y en su conjunto de habilidades.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


El 'Monsterverse' comenzó con la película Godzilla de 2014 de Legendary.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Anna Sawai
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version