decine21.com

Noticias

Anuncia en julio una película navideña

Eddie Murphy sigue los pasos de Santiago Segura

decine21.com 21 Julio 2022

Para conquistar de nuevo al gran público, Eddie Murphy protagonizará una comedia navideña, que Amazon Prime Video comenzará a rodar el próximo invierno. Su título, “Candy Cane Lane”, o asea, “Calle de los bastones de caramelo”, sugiere una película muy “dulce”.

Con Candy Cane Lane, Eddie Murphy acometerá la primera de las tres películas que se ha comprometido protagonizar para Amazon Prime Video, compañía que curiosamente tiene también un acuerdo preferencial para estrenar en streaming las películas de Santiago Segura de la saga Padre no hay más que uno. Precisamente Padre no hay más que uno 3 comparte con Candy Cane Lane su espíritu navideño.

Reginald Hudlin, responsable de Boomerang, el príncipe de las mujeres, título también de Murphy que rodó hace tres décadas, en 1992, trabajará a partir del guión escrito por Kelly Younger (Más Muppets que nunca), que se inspira en las experiencias navideñas de su infancia, aunque no se han proporcionados detalles sobre la acaramelada trama. Entre los productores figura Brian Grazer, que está detrás de la mayor parte de las películas de Ron Howard, como Una mente maravillosa.

“La época navideña es mi momento favorito del año, ¡sólo hay que preguntar a mi familia por mi playlist navideña de nueve horas!”, ha asegurado Hudlin. Mientras que la jefa de la división de cine de Amazon, Jennifer Salke, se ha atrevido a afirmar: “Tenemos muchas ganas de ver al polifacético Reggie Hudlin tomar el timón para dar vida a este futuro clásico navideño”.

  • Santiago Segura
  • Eddie Murphy
  • Navidad
  • Amazon Prime Video
  • Candy Cane Lane
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version