Noticias
Con ecos del futuro
Kristen Ritter protagonizará la secuela de "Orphan Black"
Se recuerda a Krysten Ritter por "Breaking Bad" y "Jessica Jones".
La actriz protagonizará Orphan Black: Echoes, spin-off de Orphan Black, en el que también ejerce como productora ejecutiva, para AMC.
Orphan Black: Echoes estará ambientada en el mundo de la serie insignia y tiene lugar en el nuevo futuro. "La serie, que explora la manipulación científica de la existencia humana, gira en torno a un grupo de mujeres que se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición", explica un comunicado de AMC. Krysten Ritter interpretará a Lucy, una mujer que está tratando de encontrar su lugar en el mundo.
| Top Listas Decine21 |
La secuela de Orphan Black se estrenará el próximo año. Anna Fishko (The Society) se desempeña como creadora, escritora, showrunner y productora ejecutiva. John Fawcett, que co-creó la serie original, está a bordo como productor ejecutivo y director.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.