Noticias
Primeras imágenes de lo que el japonés prepara para Netflix
Hirokazu Koreeda sucumbe a la tentación de hacer una serie
El director japonés de renombre internacional Hirokazu Kore-eda ha divulgado las primeras imágenes de "The Makanai: Cooking for the Maiko House". su primera incursión en el mundo de las series, que ha rodado para Netflix.
Basada en un manga superventas de Aiko Koyama, la serie de nueve episodios está ambientada en el tradicional distrito Geiko de Kioto, donde se alza la Casa Maiko, donde se preparan las aspirantes a geishas. La ficción tiene como protagonista a Kiyo (interpretado por Mori Nana) que se muda a Kioto desde la zona rural de Aomori para convertirse en makanai, un cocinero tradicional, en la Casa Maiko.
HirokazuKoreeda,, que ganó la Palma de Oro de Cannes en 2018 con su drama familiar Un asunto de familia, ejerce como productor, showrunner y coguionista de la serie. También dirige algunos de los episodios, mientras supervisa a un grupo de jóvenes directores japoneses que dirigirán episodios adicionales. El cineasta siempre ha declarado que aprovecha su influencia en la industria para crear oportunidades para una nueva generación de talentos cinematográficos de su país.
The Makanai: Cooking for the Maiko House se lanzará en todo el mundo en Netflix el 12 de enero de 2023.
| Top Listas Decine21 |
Las películas de HirokazuKoreeda, caracterizadas por su sutil drama y sus críticas sociales, se han ganado elogios en el circuito de festivales internacionales desde hace veinte años.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Jeff Daniels protagonizará una serie de espías
Jeff Daniels ("Dos tontos muy tontos", "The Newsroom") encabezará el reparto de "Bannerman", una nueva serie de suspense y espionaje basada en las novelas de John R. Maxim. El proyecto, desarrollado por Shane Black ("Dos buenos tipos", "Arma letal") y Craig Silverstein ("Nikita"), será la primera producción fruto del acuerdo de coproducción entre AMC Studios y Netflix.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.