decine21.com

Noticias

Se acaba de estrenar la temporada 13 en Amazon Prime Video y Telecinco

¿Te apetece visitar el set de "La que se avecina"?

decine21.com 25 Noviembre 2022

"La que se avecina" ha regresado. La 13ª temporada se ha estrenado en Amazon Prime Video el viernes 18 de noviembre con tres episodios, mientras que Telecinco emitió el primero en abierto el lunes 21.

 

Alberto Caballero, uno de sus creadores, anunció que los decorados de la serie se podrán visitar en breve. La cuenta de Twitter de Amazon Prime Video ha compartido un vídeo en el que éste recorre el nuevo edificio de La que se avecina, ofrece detalles de la ficción y enseña dónde viven los principales personajes. "Para los que nos estáis preguntando, sí, los decorados del nuevo edificio se podrán visitar (entre temporadas). Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados", escribió Caballero en un tuit.

La productora de la serie se vio obligada a abandonar en 2020 los estudios en los que se albergaban los decorados de las anteriores temporadas. Los seguidores de la comedia no podrán visitar sus antiguos decorados, ya que fueron destruidos.

Muchos espectadores temieron la cancelación de La que se avecina, porque los personajes tuvieron que despedirse de Mirador de Montepinar en la temporada 12. Telecinco renovó la telecomedia a principios de 2022, después de que su continuidad estuviera en el aire durante meses. Ahora, se ha confirmado que se rodará por lo menos hasta la temporada 15.

Para los que nos estáis preguntando, sí, los decorados del@nuevo edificio se podrán visitar (entre temporadas). Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados. https://t.co/aphyOwajcR

— Alberto Caballero 🇺🇦 (@alber_caballero) November 21, 2022

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • La que se avecina
  • Alberto Caballero
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version