Decine21

Noticias

Se acaba de estrenar la temporada 13 en Amazon Prime Video y Telecinco

¿Te apetece visitar el set de "La que se avecina"?

"La que se avecina" ha regresado. La 13ª temporada se ha estrenado en Amazon Prime Video el viernes 18 de noviembre con tres episodios, mientras que Telecinco emitió el primero en abierto el lunes 21.

La que se avecina

 

Alberto Caballero, uno de sus creadores, anunció que los decorados de la serie se podrán visitar en breve. La cuenta de Twitter de Amazon Prime Video ha compartido un vídeo en el que éste recorre el nuevo edificio de La que se avecina, ofrece detalles de la ficción y enseña dónde viven los principales personajes. "Para los que nos estáis preguntando, sí, los decorados del nuevo edificio se podrán visitar (entre temporadas). Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados", escribió Caballero en un tuit.

La productora de la serie se vio obligada a abandonar en 2020 los estudios en los que se albergaban los decorados de las anteriores temporadas. Los seguidores de la comedia no podrán visitar sus antiguos decorados, ya que fueron destruidos.

Muchos espectadores temieron la cancelación de La que se avecina, porque los personajes tuvieron que despedirse de Mirador de Montepinar en la temporada 12. Telecinco renovó la telecomedia a principios de 2022, después de que su continuidad estuviera en el aire durante meses. Ahora, se ha confirmado que se rodará por lo menos hasta la temporada 15.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • La que se avecina
  • Alberto Caballero

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales