decine21.com

Noticias

Basada en un popular manga

Disney+ tira la casa por la ventana con "Gannibal", su primera serie japonesa

decine21.com 30 Noviembre 2022

Disney+ ha fijado la fecha de estreno y ha lanzado el primer tráiler de una de sus próximas series originales japonesas más esperadas, "Gannibal", un thriller psicológico basado en el manga de Masaaki Ninomiya.

Gannibal está adaptada para la pantalla por Takamasa Oe y producida por Teruhisa Yamamoto, nominados a los Oscar a principios de este año por su trabajo en Drive My Car de Ryusuke Hamaguchi. La serie se lanzará en Disney+ el 28 de diciembre, según se reveló el miércoles en la presentación anual de contenido de The Walt Disney Co. en Singapur.

En ese mismo evento se estrenó el primer tráiler de Gannibal y después se lanzó en YouTube.

Ambientada en Kuge, un pueblo japonés ficticio, Gannibal sigue los pasos del oficial de policía local recién contratado Daigo Agawa, interpretado por la estrella japonesa Yuya Yagira (Asakusa Kid). Si bien las cosas comienzan de manera prometedora para el recién llegado, comienzan a desarrollarse una serie de eventos alarmantes que llevarán a Daigo a la horrible sospecha de que algo está profundamente mal en el pueblo y en quienes viven allí. ¿Podrá el último oficial de policía en recorrer las calles del pueblo de Kuge llevar a los responsables ante la justicia antes de que sea demasiado tarde? 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de cine oriental  


Gannibal está dirigida por Shinzo Katayama (Siblings on the Cape). El reparto se completa con Show Kasamatsu (Tokyo Vice, Love You as the World Ends) y Riho Yoshioka (Haken Anime!, The Romance Manga Artist). “Gannibal es un thriller que dejará al público boquiabierto después de cada episodio”, asegura el productor Teruhisa Yamamoto. “Pero también es una historia humana que reflexiona sobre las diferencias entre los valores familiares y la cultura que, a primera vista, parecen tan contradictorias y, sin embargo, son tan identificables. Con Gannibal y nuestro otro contenido local japonés, nos basamos en la rica historia de narración de cuentos de Disney y la combinamos con la creatividad japonesa para abrir nuevas puertas de entretenimiento para todos”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Japón
  • Manga
  • Drive My Car
  • Gannibal
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version