Decine21

Noticias

Basada en un popular manga

Disney+ tira la casa por la ventana con "Gannibal", su primera serie japonesa

Disney+ ha fijado la fecha de estreno y ha lanzado el primer tráiler de una de sus próximas series originales japonesas más esperadas, "Gannibal", un thriller psicológico basado en el manga de Masaaki Ninomiya.

Gannibal, Japón

Gannibal está adaptada para la pantalla por Takamasa Oe y producida por Teruhisa Yamamoto, nominados a los Oscar a principios de este año por su trabajo en Drive My Car de Ryusuke Hamaguchi. La serie se lanzará en Disney+ el 28 de diciembre, según se reveló el miércoles en la presentación anual de contenido de The Walt Disney Co. en Singapur.

En ese mismo evento se estrenó el primer tráiler de Gannibal y después se lanzó en YouTube.

Ambientada en Kuge, un pueblo japonés ficticio, Gannibal sigue los pasos del oficial de policía local recién contratado Daigo Agawa, interpretado por la estrella japonesa Yuya Yagira (Asakusa Kid). Si bien las cosas comienzan de manera prometedora para el recién llegado, comienzan a desarrollarse una serie de eventos alarmantes que llevarán a Daigo a la horrible sospecha de que algo está profundamente mal en el pueblo y en quienes viven allí. ¿Podrá el último oficial de policía en recorrer las calles del pueblo de Kuge llevar a los responsables ante la justicia antes de que sea demasiado tarde? 


Vivir (Ikiru) (1952) - Filmaffinity

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de cine oriental  


Gannibal está dirigida por Shinzo Katayama (Siblings on the Cape). El reparto se completa con Show Kasamatsu (Tokyo Vice, Love You as the World Ends) y Riho Yoshioka (Haken Anime!, The Romance Manga Artist). “Gannibal es un thriller que dejará al público boquiabierto después de cada episodio”, asegura el productor Teruhisa Yamamoto. “Pero también es una historia humana que reflexiona sobre las diferencias entre los valores familiares y la cultura que, a primera vista, parecen tan contradictorias y, sin embargo, son tan identificables. Con Gannibal y nuestro otro contenido local japonés, nos basamos en la rica historia de narración de cuentos de Disney y la combinamos con la creatividad japonesa para abrir nuevas puertas de entretenimiento para todos”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Japón
  • Manga
  • Drive My Car
  • Gannibal

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales