decine21.com

Noticias

Ambiciosa serie sobre los pioneros

Taylor Kitsch viaja al Oeste de Netflix

decine21.com 07 Diciembre 2022

Taylor Kitsch ("Ozark") protagonizará "American Primeval", que tiene como productores ejecutivos Peter Berg ("Friday Night Lights") y Eric Newman ("Narcos"), para Netflix.

La plataforma de streaming describe la serie como una “exploración cruda y aventurera del nacimiento del oeste americano. Las colisiones violentas de culturas, religiones y comunidades a medida que hombres y mujeres luchan y mueren por el control de este nuevo mundo, por una tierra que realmente creen que es su destino. La serie cuenta la historia del sacrificio que todos deben pagar cuando eligen ingresar a un desierto sin ley e indómito”.

Taylor Kitsch interpretará a Isaac, según la sinopsis oficial "un hombre traumatizado que lucha por superar sus demonios y encontrar una razón para vivir en este mundo brutal y castigador".

Mark L. Smith (El renacido) escribirá los seis episodios de los que consta la primera temporada. Por su parte, Peter Berg dirigirá los seis episodios después de un acuerdo de exclusividad de su compañía, Film 44, con Netflix.  


Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


La serie se estrenará el próximo año, aunque no se ha especificado la fecha concreta.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Taylor Kitsch
  • Ozark
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version