Decine21

Noticias

Ambiciosa serie sobre los pioneros

Taylor Kitsch viaja al Oeste de Netflix

Taylor Kitsch ("Ozark") protagonizará "American Primeval", que tiene como productores ejecutivos Peter Berg ("Friday Night Lights") y Eric Newman ("Narcos"), para Netflix.

Taylor Kitsch

La plataforma de streaming describe la serie como una “exploración cruda y aventurera del nacimiento del oeste americano. Las colisiones violentas de culturas, religiones y comunidades a medida que hombres y mujeres luchan y mueren por el control de este nuevo mundo, por una tierra que realmente creen que es su destino. La serie cuenta la historia del sacrificio que todos deben pagar cuando eligen ingresar a un desierto sin ley e indómito”.

Taylor Kitsch interpretará a Isaac, según la sinopsis oficial "un hombre traumatizado que lucha por superar sus demonios y encontrar una razón para vivir en este mundo brutal y castigador".

Mark L. Smith (El renacido) escribirá los seis episodios de los que consta la primera temporada. Por su parte, Peter Berg dirigirá los seis episodios después de un acuerdo de exclusividad de su compañía, Film 44, con Netflix.  


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


La serie se estrenará el próximo año, aunque no se ha especificado la fecha concreta.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Taylor Kitsch
  • Ozark

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales