decine21.com

Noticias

Benoit Blanc-Daniel Craig tiene la respuesta

¿Cómo sería Agatha Christie si viviera en el siglo XXI?

decine21.com 28 Diciembre 2022

Daniel Craig triunfa con "Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion", recientemente estrenada en Netflix.

Supone un homenaje sentido a Agatha Christie, y a sus novelas de misterio. De ahí que en una entrevista publicada por The Guardian, Daniel Craig haya hablado sobre la escritora. "Rian Johnson, director del film, lo expresa con más elocuencia que yo. Dice que Agatha Christie no escribió novelas históricas, escribió lo que estaba pasando en ese momento. Si estuviera escribiendo ahora, en sus libros habría un multimillonario tecnológico. Sus libros son crónicas sociales, y además, hacían reír. Todos necesitamos una buena carcajada en este momento", explica el actor.

 

Por otro lado, Daniel Craig definió a sus compañeros de reparto de Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onyon como una 'compañía de borrachos'. "He estado en muchos grupos de teatro y en su mayoría están borrachos", afirma. "Cuando llegamos a Grecia, estábamos encerrados por el COVID, lo que restringió ir a restaurantes y todas las cosas que haces para socializar. Pensé que era increíblemente importante que nos reuniéramos rápidamente para tratar de encajar. Había alquilado un lindo lugar; Conseguí algo de comida, conseguí algo de alcohol. No conocía a estas personas, pero me di cuenta rápidamente de que les gusta mucho la fiesta". 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onyon se acaba de estrenar en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Daniel Craig
  • Agatha Christie
  • Puñales por la espalda 2. El misterio de Glass Onion
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version