decine21.com

Noticias

Benoit Blanc-Daniel Craig tiene la respuesta

¿Cómo sería Agatha Christie si viviera en el siglo XXI?

decine21.com 28 Diciembre 2022

Daniel Craig triunfa con "Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion", recientemente estrenada en Netflix.

Supone un homenaje sentido a Agatha Christie, y a sus novelas de misterio. De ahí que en una entrevista publicada por The Guardian, Daniel Craig haya hablado sobre la escritora. "Rian Johnson, director del film, lo expresa con más elocuencia que yo. Dice que Agatha Christie no escribió novelas históricas, escribió lo que estaba pasando en ese momento. Si estuviera escribiendo ahora, en sus libros habría un multimillonario tecnológico. Sus libros son crónicas sociales, y además, hacían reír. Todos necesitamos una buena carcajada en este momento", explica el actor.

 

Por otro lado, Daniel Craig definió a sus compañeros de reparto de Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onyon como una 'compañía de borrachos'. "He estado en muchos grupos de teatro y en su mayoría están borrachos", afirma. "Cuando llegamos a Grecia, estábamos encerrados por el COVID, lo que restringió ir a restaurantes y todas las cosas que haces para socializar. Pensé que era increíblemente importante que nos reuniéramos rápidamente para tratar de encajar. Había alquilado un lindo lugar; Conseguí algo de comida, conseguí algo de alcohol. No conocía a estas personas, pero me di cuenta rápidamente de que les gusta mucho la fiesta". 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onyon se acaba de estrenar en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Daniel Craig
  • Agatha Christie
  • Puñales por la espalda 2. El misterio de Glass Onion
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version