Noticias
En el teatro Pavón de Madrid
Café Kino organiza un ciclo de clásicos del cine mudo con música en vivo
Café Kino organiza un ciclo de cuatro clásicos del cine mudo, con banda sonora compuesta para la ocasión los domingos de febrero y marzo en el Teatro Pavón, de Madrid.
"Las sesiones de cine mudo con música en directo de Café Kino han conmovido a más de 8.000 espectadores en toda España", afirma el comunicado enviado a los medios. "Las bandas sonoras compuestas específicamente para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine mudo sean de actualidad y toda una nueva experiencia inmersiva para el espectador de hoy. Desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera más que en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores".
El ciclo se compone de La pasión de Juana de Arco, con Caspervek y el Coro El Molino como artistas que amenizarán la función. Amanecer, con Caspervek, El acorazado Potemkin, con Raisa y Xisco Rojo, y Metrópolis, con DJ Morales.
| Top Listas Decine21 |
Más información en la web oficial.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.