decine21.com

Noticias

Sufrió un accidente en la nieve a principios de enero

Jeremy Renner es dado de alta en el hospital

decine21.com 18 Enero 2023

Jeremy Renner ha salido del hospital y ha regresado a su casa, donde continuará recuperándose de su lesión crítica por quitanieves.

El accidente de Jeremy Renner tuvo lugar el 1 de enero. Ocurrió cuando trataba de ayudar a sacar el auto de un miembro de la familia para que no se quedara atascado en la nieve. El quitanieves del actor terminó atropellándolo e hiriéndolo de gravedad. El actor sufrió dos intervenciones quirúrgicas al día siguiente, al haber sufrido un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. El quitanieves del actor era un PistenBully o Sno-Cat, un equipo de  extremadamente grande que pesaba al menos 6.500 kilos.

En una publicación de video publicada el 5 de enero en redes sociales, Jeremy Renner apareció de buen humor mientras bromeaba sobre tener un día de spa en el hospital. El ojo del actor estaba hinchado y cerrado en el video, y respiraba con una máscara de oxígeno.

La familia del intérprete explicó en un comunicado que les gustaría expresar su gratitud "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al Departamento de Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock”. Además, el texto explicaba que estaban "tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de los fans de Jeremy Renner". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Por otro lado, Paramount+ ha cambiado el cartel de la segunda temporada de Alcalde de Kingstown, serie protagonizada por Jeremy Renner, por respeto al reciente accidente con quitanieves. El actor aparecía con el rostro ensangrentado en la imagen promocional original. Se publicó en diciembre, semanas antes de la lesión, después de lo cual el actor publicó una foto en Instagram con moretones en la cara. En el nuevo póster se han eliminado todas las lesiones visibles.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jeremy Renner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version