decine21.com

Noticias

Tras el asombroso éxito del estreno prenavideño de los dos primeros episodios

El final de la tercera temporada de "The Chosen" se estrenará en salas de cine

decine21.com 01 Febrero 2023

El caso de “The Chosen (Los elegidos)”, la serie sobre la vida de Jesús, está rompiendo todos los moldes. Nunca antes una serie se había atrevido a lanzar en salas de cine algunos de sus episodios. Pero Angel Studios lo va a hacer por partida doble.

Es un caso todo lo especial que se quiera, pero que merece atención. La serie creada por Dallas Jenkins, donde Jonathan Roumie hace el papel de Jesús, y que está financiada por crowfunding, dio la campanada estrenando un episodio navideño en 2021, pues recaudó la friolera cantidad de casi 14 millones de dólares, algo sorprendente, sobre todo porque el episodio, igual que el resto de la serie, iba a poder verse en breve gratuitamente a través de una app y por streaming.

Al año siguiente, a finales de noviembre, la decisión fue lanzar los dos primeros episodios de la tercera temporada en salas de cine, con idea de estrenar los otros seis episodios en semanas posteriores en streaming. Pero la acogida ha sido tan espectacular, otros 14,5 millones de dólares de recaudación, que de nuevo se ha apostado por ver la serie en pantalla grande, en este caso para poder asistir al final de la temporada, los episodios 7 y 8, que podrán verse en salas de cine de Estados Unidos por tiempo limitado, desde el jueves 2 de febrero.

Dallas Jenkins asegura que en la decisión de volver a apostar por la gran pantalla ha pesado que las salas lo piden, que los fans lo reclaman, y que el gran lienzo de lo que se cuenta –se incluye la multiplicación con escenas donde han participado varios miles de extras– lo exigen. “Es lo más grande que hemos hecho”, comenta Jenkins acerca de ese pasaje evangélico concreto.

Fathom Events, especializado en eventos especiales en Estados Unidos en salas, como conciertos y títulos especiales, se ha ocupado del lanzamiento, igual que hizo en las otras ocasiones.

Para promocionar la presencia de The Chosen en los cines se ha difundido un divertido meme en que un potencial espectador confunde el puesto de recaudador de Mateo con la taquilla de un cine.

  • Estrenos
  • tercera temporada
  • The Chosen
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version