Noticias
En una película de acción
Emma Thompson se va de pesca con una adolescente
La veterana Emma Thompson se pasa al cine de acción. Todo listo para que la veterana actriz británica comience... ¡a patear culos!
Según una información de Variety, la actriz protagonizará The Fisherwoman, película que estará dirigida por Brian Kirk. A Emma Thompson le corresponde interpretar a una pescadora viuda que, mientras está atrapado en una tormenta de nieve en Minnesota, interrumpe el secuestro de una adolescente y pronto descubre que es la única esperanza de la joven víctima.
Kirk dirigirá a partir de un guión de Nicholas Jacobson-Larson y Dalton Leeb, que también acaban de ser elegidos para escribir la película Hot Wheels, para Warner Bros y Bad Robot. Greg Silverman de Stampede Ventures, está cofinanciando la película junto con Augenschein Filmproduktion, Film und Medienstiftung NRW y la compañía alemana ZDF.
“Emma Thompson es una artista extraordinariamente talentosa y la encarnación perfecta del personaje principal de nuestra película”, explica Jon Berg, presidente de producción de Stampede Ventures. “No podríamos estar más honrados y emocionados de verla encarnar a un personaje que comparte su fuerza, determinación e inteligencia únicas”. Por el momento no se han dado a conocer más detalles, como la fecha de inicio del rodaje, o el resto del reparto.
| Top Listas Decine21 |
Kirk goza de enorme prestigio como cocreador y director de la serie Luther, protagonizada por Idris Elba "Luther" y ha ejercido como realizador en numerosos capítulos de series.
En los últimos tiempos, Emma Thompson ha estrenado en Netflix Matilda, de Roald Dahl: El musical, donde interpreta a Agatha Trunchbull, la villana.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Arranca el rodaje de la serie de ficción "Tour de Francia" de Louis Leterrier
¡Atención al pelotón, que arranca la escapada! Prime Video ha anunciado el inicio de rodaje de su nueva y ambiciosa ficción "Tour de Francia", una producción en colaboración con France Télévisions.
Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"
Uno de los momentos más graciosos de "Miss agente especial 2" acontece cuando el personaje de Sandra Bullock placa al de Dolly Parton pensando que es una imitadora de la cantante y actriz. Con motivo de su muerte Sandra ha recordado una anécdota propiciada por esa colaboración tan especial.