decine21.com

Noticias

"Siete velos" transcurre en el mundo de la ópera

Amanda Seyfried será una directora para Atom Egoyan

decine21.com 08 Febrero 2023

Amanda Seyfried protagonizó "Chloé", a las órdenes de Atom Egoyan, en 2009.

Se reunirá con el canadiense en Seven Veils, drama operístico que el canadiense rodará en Toronto a partir de la semana que viene. 

Está previsto que Amanda Seyfried interprete a Jeanine, una director de ópera atormentada a la que la encargan montar una versión de la ópera Salome del compositor Richard Strauss, basada en la obra de Oscar Wilde. Mientras regresa al mundo de la ópera después de tantos años de ausencia, Jeanine se ve acosada por oscuros e inquietantes recuerdos de su pasado, lo que revive un antiguo trauma.

La película es una extensión de la aclamada reposición de Atom Egoyan de Salomé para la Canadian Opera Company, que se estrenó el 3 de febrero. “Produje Salomé por primera vez para la Canadian Opera Company hace casi 30 años y sus temas me han obsesionado”, dice el realizador. “Éste es un proyecto con el que he estado soñando durante años y es muy emocionante reunirme con Amanda después de la increíble experiencia que tuvimos juntas haciendo Chloe".   


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El propio Atom Egoyan escribe el guión, y produce para Rhombus Media y Ego Films Arts. En los últimos tiempos, Amanda Seyfried ha protagonizado títulos como The Dropout, miniserie por la que ganó un Emmy, por meterse en la piel de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Amanda Seyfried
  • Ópera
  • Atom Egoyan
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version