Noticias
Y culpa de ello a las redes sociales
Ana de Armas declara oficialmente desaparecida la condición de "estrella de cine"
Según Ana de Armas ya no existen las estrellas de cine, porque las redes sociales las han despojado del glamour que exhibían antaño.
En una entrevista con Vanity Fair, la actriz nominada al Oscar por Blonde ha dicho que “las nuevas generaciones no tienen ese concepto” de las estrellas de cine como Marilyn Monroe. “Hay tanta información por ahí y se comparte demasiado”, continuó. “El concepto de una estrella de cine es alguien intocable que solo ves en la pantalla. Ese misterio se ha ido. En su mayor parte, ha sido culpa nuestra: ya nadie le oculta nada a nadie”.
En cualquier caso, Ana de Armas afirma que no usa mucho las redes sociales, excepto Instagram ocasionalmente para promocionar su trabajo. “Apenas lo utilizo porque siento que las cosas siempre están mal allí”, asegura. “Es complicado porque sientes la presión de compartir una idea personal, o algo sobre tu vida privada, para mantener a la gente interesada en ti. Tienes que encontrar un equilibrio de alguna manera, lo cual me resulta muy difícil”.
| Top Listas Decine21 |
Por otro lado, Regé-Jean Page, actor de Los Bridgerton, que también aparece en este número de la revista, dedicado a Hollywood, sostiene una opinión diferente sobre la idea de que la estrella de cine está muerta. “No estoy seguro de haber ido alguna vez al cine para ver al actor. Voy al cine a ver la película. Es como llorar porque ya no hay diseñadores de sonido de estrellas de rock, indica el actor. “¿Este departamento no está recibiendo esta enorme cantidad de atención a la que se habían acostumbrado por un tiempo?".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.