decine21.com

Noticias

Protagonizará una de las falsas películas de "Grindhouse"

Patrick Dempsey tiene miedo en Acción de Gracias

decine21.com 22 Febrero 2023

Patrick Dempsey se pasa al cine de terror, pues está en negociaciones para protagonizar el film de terror "Thanksgiving".

El actor que daba vida al médico Derek Shepherd, que enamoró a Meredith Grey en Anatomía de Grey, se pondría a las órdenes de Eli Roth. El proyecto está basado en uno de los falsos largos del film Grindhouse, que constaba de dos segmentos, Death Proof, de Quentin Tarantino, y Planet Terror, a cargo de su amigo Robert Rodriguez. En España, ambos filmes se estrenaron por separado.

Según una información de Deadline, la compañía Spyglass Media respaldará el proyecto, con Jeff Rendel como autor del el guion. El rodaje comenzará en marzo.

El avance de Thanksgiving mostraba las actividades de un sangriento asesino en un pueblo de Massachussetts. Está previsto que Patrick Dempsey encarne a uno de los habitantes del lugar, de llegar a un acuerdo. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Otro de los falsos trailers de Grindhouse, Machete, dio lugar a dos largometrajes, protagonizados por Danny Trejo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Patrick Dempsey
  • Cine de terror
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version