Noticias
Tras "Million Dollar Baby"
Morgan Freeman boxeará con una serie sobre Mohammad Ali
Vuelven a esar de moda las historias pugilísticas, tras el éxito de "Creed 3". Ahora, Morgan Freeman, con experiencia en esta temática al haber protagonizado "Million Dollar Baby", prepara una serie sobre Muhammad Ali.
Ejercerá como productor ejecutivo de "Excellence: 8 Fights", serie de ocho capítulos, donde también desempeñara este cargo Regé-Jean Page, actor de Los Bridgerton.
Está detrás de la serie el guionista Kevin Willmott (Infiltrado en el KkKlan), que se basa en el libro biográfico de Jonathan Eig "Ali: A Life".
“Excellence: 8 Fights será “la crónica de ocho momentos distintos y definitorios en la icónica vida de Muhammad Ali", afirma la sinopsis oficial del proyecto. "Cada episodio estará enmarcado por una pelea de la vida de Ali, pero la esencia del episodio, de lo que realmente se trata, es la pelea interna, el drama fuera del ring, donde exploraremos la lucha que se desarrolla en el corazón y la mente de una de las figuras más importantes y controvertidas del siglo XX”.
| Top Listas Decine21 |
Por ahora, no se ha dado a conocer al protagonista, ni la fecha de estreno.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.