Noticias
Número uno en la taquilla china
Jackie Chan es profeta en su tierra
Jackie Chan triunfa en China siempre que estrena un film desde los tiempos de "El mono borracho en el ojo del tigre".
45 años después del estreno de aquella legendaria cinta, el icono de las artes marciales vuelve a triunfar con Ride On, su último trabajo, que ha superado en la taquilla de China a Suzume, el nuevo éxito del anime japonés, y a Super Mario Bros. La película, que arrasa en todo el mundo.
Dirigida por Larry Yang y producida por Alibaba Pictures, en Ride On el incombustible Jackie Chan interpreta a un doble de riesgo fracasado que lucha contra los cobradores de deudas por la propiedad de su caballo. La película abrió con 11,7 millones de dólares, superando a Suzume, que se quedó en 8 millones, y a Super Mario Bros. La película, que se quedó en 6,3 millones, lo que sabe a poco, ya que el film de animación digital basado en el personaje de las consolas ha cosechado 377 millones a nivel mundial.
Con estos datos, Suzume se convierte en el film de animación más taquillero en el país oriental desde el fin del confinamiento por el coronavirus.
Lo último del mundo del cine
Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg
Gwyneth Paltrow ("Shakespeare enamorado") protagonizará "The Apology", nueva serie dramática de suspense que Netflix ha encargado directamente para dos temporadas. El proyecto, producido por A24 y Cut To, contará con Thomas Vinterberg ("Otra ronda") como director de los episodios primero y último.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.