Noticias
Preestreno en Madrid de “Si todas las puertas se cierran”
Antonio Cuadri: "Muestro historias de superación y esperanza"
El director Antonio Cuadri explicó que su película Si todas las puertas se cierran, que se estrena el viernes 14 de abril, habla de realidades muy duras, pues la explotación sexual es la esclavitud del siglo XXI.
En el preestreno de Si todas las puertas se cierran que tuvo lugar en el cine Paz de Madrid, el director Antonio Cuadri señaló durante su presentación que su película ofrece “historias basadas en hechos reales, que exponen realidades muy duras, pero muestran también historias de superación y esperanza”. La película narra las tremendas vicisitudes de tres mujeres en dos épocas diferentes que han de afrontar difíciles caminos de futuro en el marco del oscuro mundo de la trata de blancas.
Durante el evento, Cuadri estuvo rodeado de sus protagonistas, la actriz francesa Alexandra Ansidei y el actor español Roberto Álvarez. Ambos encarnan en la película a Antonia de Oviedo y Schönthal y al Padre Serra, fundadores en el siglo XIX de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, una congregación religiosa dedicada al cuidado de mujeres que han sido víctimas de explotación sexual. Para Cuadri, “merecía recuperarse el legado de esta intelectual y educadora que tomó conciencia hace dos siglos del problema que hoy se conoce como la esclavitud del siglo XXI”.
T
Si todas las puertas se cierran, financiada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ha sido rodada en localizaciones internacionales de Madrid, Sevilla, Lausana y Roma.
Lo último del mundo del cine
Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg
Gwyneth Paltrow ("Shakespeare enamorado") protagonizará "The Apology", nueva serie dramática de suspense que Netflix ha encargado directamente para dos temporadas. El proyecto, producido por A24 y Cut To, contará con Thomas Vinterberg ("Otra ronda") como director de los episodios primero y último.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.