Noticias
Borró digitalmente las armas de los policías
Steven Spielberg se arrepiente de haber retocado "E.T., el extraterrestre"
Steven Spielberg ha dado una clase magistral en el Time 100 Summit, un evento que reúne en Nueva York a representantes de alto nivel de diferentes disciplinas artísticas.
Anunció que se arrepiente de haber borrado digitalmente las armas de E.T. el extraterrestre. El corte para el último reestreno en cines de la película en 2002 modificó la escena de oficiales del FBI persiguiendo a niños pequeños con armas de fuego. Steven Spielberg reemplazó las armas de fuego con walkie talkies. “Eso fue un error”, declara el realizador. “Nunca debí haber hecho eso. E.T., el extraterrestre es un producto de su era. Ninguna película debe revisarse en función de los lentes que tenemos ahora, ya sea voluntariamente o forzados a mirar a través de ellos”.
“En E.T., el extraterrestre me habían señalado el hecho de que los agentes federales se acercaban a los niños con armas de fuego expuestas y pensé en cambiar las armas por walkie talkies… Pasaron los años y he cambiado mis propios puntos de vista”, continuó Spielberg. “Nunca debí meterme con los archivos de mi propio trabajo, y no recomiendo a nadie que haga eso. Todas nuestras películas son una especie de señal de dónde estábamos cuando las hicimos, cómo era el mundo y qué estaba recibiendo el mundo cuando publicamos esas historias. Así que realmente lamento tener eso ahí afuera”.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.