decine21.com

Noticias

Misteriosos asesinatos

Charlotte Gainsborough y Guillaume Canet, en una película basada en una novela de George Simenon

decine21.com 23 May 2023

Charlotte Gainsbourg y Guillaume Canet protagonizan "Belle", thriller policíaco del director francés Benoît Jacquot.

Adapta la obra "La muerte de Belle", del maestro de la novela negra belga Georges Simenon, conocido sobre todo por su saga del detective parisino Maigret, publicada en 1951. France TV Distribuicion se encarga de las ventas internacionales, en el marco del Festival de Cine de Cannes.

En esta ocasión, Guillaume Canet y Charlotte Gainsbourg interpretarán a una pareja que lleva una existencia pacífica en un pequeño pueblo de provincia. Él es profesor y ella dirige un consultorio óptico. Su vida da un vuelco cuando Belle, la hija de un amigo que se hospeda con ellos, es encontrada muerta en su habitación. El marido se convierte en el principal sospechoso al ser el único en casa en ese momento. Se encuentra sujeto a interrogatorios humillantes por parte de la policía, condenado al ostracismo por sus colegas y tratado con hostilidad por la gente del pueblo.

Producen Marie-Jeanne Pascal de Macassar Productions y Philippe Carcassonne de Ciné-@. “Esta película es particularmente actual y aborda temas como la presunción de inocencia, el juicio por los medios, el juicio popular y cómo un evento extraordinario es capaz de transformar a un hombre común”, explica un comunicado difundido por ambas compañías. “También refleja el enfoque doble de Georges Simenon: exposición de un entorno social y exploración de la ceguera del alma humana”.

  • Guillaume Canet
  • Charlotte Gainsbourg
  • Elliot Silverstein
  • Un hombre llamado caballo
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

05 Noviembre 2026

Sony resucita el walkman de los 80

La nostalgia ochentera sigue dando mucho juego. Sony ha decidido recuperar uno de los accesorios más emblemáticos de la historia de la música portátil: los auriculares del mítico Walkman. La compañía japonesa anuncia los nuevos MDR-3R, una versión actualizada de los originales MDR-3, que acompañaron al primer Walkman, presentado en 1979.

Hollywood celebra el trompazo de Donald Trump en las elecciones "midterms"

05 Noviembre 2026

Liam Neeson, sorprendido de que Meryl Streep le suceda en poner voz al león Aslan

05 Noviembre 2026

Daisy Ridley vuelve al terror con "Get Rid of It"

05 Noviembre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
Madrid reúne a los fans de Laurel y Hardy para reivindicar que el humor nunca pasa de moda

Podcast

Podcast

04 Noviembre 2026

Entrega 227. "El gato en el tejado", "Los miserables" y recuerdo de Elke Sommer y Patrick Stewart

La plantilla de Decine21 comenta los estrenos de "El gato con sombrero", "Los miserables", "Godzilla. Minus Zero", "Ramayana", "Sacamantecas", "Ruega por nosotras", "George Michael: The Faith Club" y "Fiesta pagäna" y recuerdan a los recientemente fallecidos Elke Sommer y Patrik Stewart. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version