decine21.com

Noticias

Antes rodará nuevos capítulos de la serie "Malcolm"

Bryan Cranston anuncia su retiro para 2026

decine21.com 09 Junio 2023

Bryan Cranston está considerando tomarse un tiempo sabático en los próximos años.

En una entrevista para la revista británica GQ, la estrella de Breaking Bad ha expuesto sus planes para los próximos años, que incluyen cerrar su productora y vender su mitad de la compañía de mezcal Dos Hombres, de la cual fue cofundador, con Aaron Paul, su compañero de reparto en la famosa serie.

Bryan Cranston también comenta que planea mudarse a otro país, probablemente Francia, con su esposa Robin Dearden, durante al menos seis meses. “Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida detrás de mi estela”, dice Cranston. “Ella ha sido la mejor, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en base a la mía. Ella saca beneficios de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece".

Por otro lado, Bryan Cranston, que cumplirá 70 años en 2026, asegura que quiere “cambiar el paradigma una vez más”, aprender el idioma de donde sea que se muevan y pasar sus días cocinando y haciendo jardinería. “Quiero tener esa experiencia”, explica. “Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, 'Oh, leeré y veré qué voy a hacer'. No, es una pausa. es una parada No estaré pensando en el trabajo. No voy a recibir llamadas telefónicas”.

No le importa abandonar temporalmente su carrera. “Se trata de arriesgarse. Estoy acostumbrado a ese sentimiento, de no saber hacia dónde voy”. En el extenso perfil, también aborda por qué está haciendo una reunión con los actores de la serie Malcolm. “Tengo curiosidad acerca de esa familia 20 años después”, dice Bryan Cranston. "¿Que les pasó a ellos? ¿Dónde están? ¿Que estan haciendo los niños? Ahora son hombres adultos. En cuanto a otras reuniones, el actor dice que se habló de hacer una reunión de 15 años de Breaking Bad, pero pensó: “En unos cinco años rápidos vamos a hacer la 20 y luego la 25, luego la… Es como, no intentemos hacer demasiado”.

  • Aaron Paul
  • Breaking Bad
  • Bryan Cranston
  • Nausica del Valle del viento
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version