decine21.com

Noticias

Califica el conflicto laboral de "momento crucial"

Will Smith recuerda la importancia de la huelga de actores y guionistas

decine21.com 31 Julio 2023

Will Smith ha recurrido a Instagram y Twitter para apoyar las huelgas del Sindicato de Actores  (SAG-AFTRA) –del que es miembro– y guionistas (WGA).

"Quiero hablar por un momento sobre actuar", escribió Will Smith. "Como algunos de ustedes habrán escuchado, mi gremio, SAG-AFTRA, está en huelga junto con nuestros colegas escritores en la WGA. Es un momento crucial para nuestra profesión".

WGA ha estado en huelga desde abril y SAG-AFTRA desde el 14 de julio, exigiendo negociaciones con los estudios para contratos más justos.

La Fundación SAG-AFTRA respondió a Will Smith con un "¡Gracias por tu apoyo, Will!". Además de identificar la huelga como un "momento crucial", La estrella también rememoró lo lejos que ha llegado en sus más de 30 años de carrera como actor y expresó gratitud hacia su mentor, Aaron Speiser. "33 años en mi carrera como actor y todavía hay algunos días en los que siento que soy ese niño de Filadelfia que está viviendo de prestado, aunque sé que he sido extraordinariamente bendecido y afortunado de haber trabajado como actor todo este tiempo", continuó. "Gracias a mi amigo, mi maestro y mi mentor Aaron Speiser, a quien cariñosamente llamo 'coach', esos días en los que siento que no pertenezco a este gremio son menos frecuentes".

La foto que acompaña el mensaje muestra a Will Smith posando junto a estudiantes de The Screen Acting Studio, donde asistió a una clase. Speiser trabaja en The Screen Acting Studio y también presenta "Coach The Podcast".

Concluyó la publicación agradeciendo a su mentor y expresando su confianza en la próxima generación de actores para enfrentar la industria. "Mi coach me invitó a una clase de actuación el otro día en la que conocí a un grupo de talentosos actores de la próxima generación y me sorprendieron e inspiraron", escribió "Will Smith. "¡Estoy agradecido a mi coach por seguir apoyando a estos talentosos aspirantes en esta forma de arte que amo y en la que he tenido la suerte de trabajar durante tres décadas de mi vida! ¡Gracias, COACH!" concluyó.

  • Will Smith
  • Huelga
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version