decine21.com

Noticias

Pero no aclara cuál será su personaje

Martin Scorsese será un actor en su película sobre Jesús de Nazaret

decine21.com 15 Septiembre 2023

Martin Scorsese ha aparecido interpretando pequeños papeles en algunas de sus peliculas.

Foto: Wikipedia

Ahora, en una entrevista publicada por Time, afirma que también se ha reservado un rol, en la película que prepara sobre Jesucristo. Y también señala que no va a ser un largometraje convencional. "No sé qué va a ser exactamente. No sé cómo llamarlo. No será una narrativa directa, pero habrá escenas escenificadas. Y yo estaré en eso", explica el realizador. Además,  sugiere que la película recuperaría algunas de las ideas que exploró en Silencio, de 2016, que sigue a dos misioneros católicos en el Japón del siglo XVII.

Según Variety, Scorsese ha decidido rodar otra película sobre Jesucristo, décadas después de la polémica La última tentación de Cristo, tras una audiencia privada con el Papa Francisco, a la que acudió con su esposa, Helen Morris. “He respondido a la llamada del Papa a los artistas de la única forma que sé: imaginando y escribiendo el guión de una película sobre Jesús”.

En Killers of the Flower Moon, su película pendiente de estreno (llega a los cines el 20 de octubre), Martin Scorsese interpreta a un productor radiofónico.

  • Papa Francisco
  • Martin Scorsese
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version