Noticias
Y dice que no es un spoiler
Una guionista del remake de "Bambi" dice que cambiará lo relativo a la muerte de su madre
La realizadora y guionista Lindsey Beer ("Pet Sematary: Bloodlines") estuvo trabajando en el guión de Bambi en algún momento, y en una entrevista reciente, explicó que Disney está considerando suavizar la traumática muerte de la madre de Bambi para las audiencias de hoy en día, más sensibles que cuando se estrenó el film original.
En declaraciones a Toonado.com, Beer asegura que la productora modificará este elemento del clásico animado, pero no ha especificado cómo. "No quiero arruinar la trama, ni hacer spoilers, pero muchos padres no le han puesto Bambi a sus hijos porque muere su madre, ya que hoy en día son más sensibles de lo que solían ser en el pasado".
"Creo que hay una forma de actualizar Bambi para que pueda llegar a muchos niños actuales. Creo que así estamos honrando al original", afirma la cineasta. "Personalmente, creo que la muerte de la mamá de Bambi se manejó perfectamente en la película animada original.
Muchos analistas consideran que la muerte de la madre de Bambi es uno de los momentos más icónicos y desgarradores en la historia de la animación. Si bien la escena es innegablemente triste, proporciona una experiencia de aprendizaje invaluable para los niños. Pero, aunque es un evento profundamente emocional y trágico, puede ser beneficioso para los espectadores, pues la escena permite que los niños entiendan la realidad de la muerte, la pérdida y el duelo. Ofrece la oportunidad de que los progenitores hablen con ellos de todas estas cuestiones, lo que puede ser valioso de cara a su aprendizaje.
Además, ver a Bambi pasar por esa pérdida y comprender sus sentimientos puede ayudar a fomentar la empatía en los niños. Aprenden a ponerse en el lugar de los demás y a sentir compasión por los demás. "Lo que es interesante de Bambi para mí es que es absolutamente un clásico y es un precioso poema de amor, muy artístico", explica Beer. "Creo que hay toda una generación de niños que nunca han visto la original y eso es muy diferente de, digamos, La Sirenita o Aladdin o las películas de los 90 que definitivamente ya han visto", ha explicado. "La cuestión es que es una película preciosa. Es un ritmo un poco diferente al que creo que el público moderno está acostumbrado", ha finalizado.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.