decine21.com

Noticias

Y dice que no es un spoiler

Una guionista del remake de "Bambi" dice que cambiará lo relativo a la muerte de su madre

decine21.com 03 Octubre 2023

La realizadora y guionista Lindsey Beer ("Pet Sematary: Bloodlines") estuvo trabajando en el guión de Bambi en algún momento, y en una entrevista reciente, explicó que Disney está considerando suavizar la traumática muerte de la madre de Bambi para las audiencias de hoy en día, más sensibles que cuando se estrenó el film original.

En declaraciones a Toonado.com, Beer asegura que la productora modificará este elemento del clásico animado, pero no ha especificado cómo. "No quiero arruinar la trama, ni hacer spoilers, pero muchos padres no le han puesto Bambi a sus hijos porque muere su madre, ya que hoy en día son más sensibles de lo que solían ser en el pasado".

"Creo que hay una forma de actualizar Bambi para que pueda llegar a muchos niños actuales. Creo que así estamos honrando al original", afirma la cineasta. "Personalmente, creo que la muerte de la mamá de Bambi se manejó perfectamente en la película animada original.

Muchos analistas consideran que la muerte de la madre de Bambi es uno de los momentos más icónicos y desgarradores en la historia de la animación. Si bien la escena es innegablemente triste, proporciona una experiencia de aprendizaje invaluable para los niños. Pero, aunque es un evento profundamente emocional y trágico, puede ser beneficioso para los espectadores, pues la escena permite que los niños entiendan la realidad de la muerte, la pérdida y el duelo. Ofrece la oportunidad de que los progenitores hablen con ellos de todas estas cuestiones, lo que puede ser valioso de cara a su aprendizaje.

Además, ver a Bambi pasar por esa pérdida y comprender sus sentimientos puede ayudar a fomentar la empatía en los niños. Aprenden a ponerse en el lugar de los demás y a sentir compasión por los demás. "Lo que es interesante de Bambi para mí es que es absolutamente un clásico y es un precioso poema de amor, muy artístico", explica Beer. "Creo que hay toda una generación de niños que nunca han visto la original y eso es muy diferente de, digamos, La Sirenita o Aladdin o las películas de los 90 que definitivamente ya han visto", ha explicado. "La cuestión es que es una película preciosa. Es un ritmo un poco diferente al que creo que el público moderno está acostumbrado", ha finalizado.

  • Walt Disney
  • Bambi
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version