Noticias
La actriz es conocida por su activismo político, también en la actual huelga
Susan Sarandon: "No pretendo presentarme a unas elecciones"
Con su larga historia como defensora de diferentes causas, quizás no sea sorprendente que Susan Sarandon tenga mucho que decir sobre la actual huelga de actores.
En una entrevista publicada por THR, la estrella dejó claro que apoya por completo al Sindicato de Actores (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés), y a sus reivindicaciones. "Esperamos llegar a un contrato más justo y equitativo que refleje la forma en que opera la industria en la actualidad y no como lo hacía hace 30 años", explica Susan Sarandon. "Especialmente en lo que respecta a los actores menos conocidos y la amenaza de la inteligencia artificial. Por eso, ésta es una situación de "ahora o nunca". A medida que pasa el tiempo, todo se volverá más complicado y con menos derechos para los artistas. La negociación también es importante porque se refiere a una tendencia que está ocurriendo en la vida de cada trabajador".
Se le pregunta también a Susan Sarandon si su activismo político ha puesto en riesgo alguna vez su carrera. "Creo que ha habido riesgos, pero me parece que es como preocuparse si se te ve la ropa interior cuando estás huyendo de un edificio en llamas", comenta la actriz. "Como ciudadanos, tenemos el derecho y la obligación de pedir la información que necesitamos para tomar decisiones maduras. Y debido a que estoy conectado con el mundo de los medios, a veces la gente se acerca a mí con información que no se está divulgando y debería hacerlo. Ése es mi trabajo. No le digo a nadie qué pensar y no quiero postularme para un cargo público, pero puedo ayudar. Puedo contribuir a aumentar las posibilidades de que ciertas voces que no están siendo escuchadas sean escuchadas".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.