decine21.com

Noticias

Protagoniza un thriller muy oscuro

Halle Berry, víctima de las sectas

decine21.com 25 Octubre 2023

Halle Berry ha participado en los últimos tiempos en "John Wick 4: Parabellum" y "MoonFall", entre otros títulos.

 Ahora protagonizará el thriller The Process, donde Halle Berry participará también como productora. Por ahora no se ha reclutado al realizador, ni al resto del reparto.

El film parte de un guion de Omer Levin Menekse (Please Hold). En esta ocasión, Halle Berry interpretará a una mujer que asiste con su marido al seminario de un fin de semana de Aiden, un renombrado gurú de la autoayuda, que les pide que examinen sus vidas individuales, carreras y, en última instancia, su matrimonio. Resulta que Aiden está al frente de una secta destructiva. Cuando Kirsa se niega a participar en sus maquinaciones, Aiden y su séquito, donde ya se encuentra su marido, pondrán a prueba su cordura

"Estamos encantados de trabajar con HalleHolly (la productora de Halle berry junto a su socia Holly Jeter) para llevar el asombroso guion de Levin a la pantalla. Será un thriller psicológico al estilo de Kubrick que nos lleva por la madriguera de conejo de los cultos de autoayuda y la interpretación de Halle como Kirsa, una mujer que lucha por preservar su matrimonio y su cordura en medio de este culto opresivo de personalidad, dejará al público sin aliento", explican los también productores Robert Kravis y Karl Herrmann de Pioneer Pictures.

 

  • Halle Berry
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version