Noticias
Remake de una película de Alan Alda
Tras "Chicas malas", Tina Fey protagonizará las cuatro estaciones
La creadora y estrella de "Rockefeller Plaza (30 Rock)", Tina Fey, no para, pues estrena la versión musical de "Chicas malas", donde ejerce como guionista y secundaria.
Además, regresa a televisión como protagonista, productora y libretista de The Four Seasons, remake del largometraje de 1981, en formato de miniserie de cuatro capítulos. Tras la subasta del proyecto entre las principales plataformas, finalmente se estrenará en Netflix. Está previsto que el rodaje comience a finales de año.
El film original tiene como protagonistas a tres parejas que van de vacaciones juntas cada en cada estación. Cuando una de ellas se divorcia, las otras se sienten traicionadas. Está escrita y protagonizada por Alan Alda, que tenía como compañera de reparto a Carol Burnett. A tenor del título, sonaba en todo momento la música de Antonio Vivaldi. La película generó una breve serie de CBS de 1994 producida por el propio Alda.
La propia Tina Fey producirá la nueva versión con su compañía, Little Stranger Inc. Por el momento no está prevista la fecha de estreno.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.