Noticias
Remake de la serie para la gran pantalla
Donnie Yen será Kung Fu
Donnie Yen, una de las grandes estrellas de acción de Hong Kong, ha aparecido en títulos como "IP Man" o "Rogue One, una estrella de Star Wars".
El actor protagonizará la versión cinematográfica de Kung Fu, la legendaria serie de los 70, en el papel que hizo popular a David Carradine.
Universal Pictures y 87North Productions producen esta adaptación cinematográfica de la serie. David Leitch (Deadpool 2) se ocupa de la realización.
Emitida durante tres temporadas desde 1972 hasta 1975, Kung Fu tenía como creadores a Ed Spielman, Jerry Thorpe y Herman Miller. David Carradine interpretaba a Kwai Chang Caine. En 1986 la serie dio lugar al film Kung Fu: The Movie, y también a varios spin-off.
"Donnie Yen es a la vez un actor inmensamente talentoso y una leyenda del cine de acción, y es un privilegio tener un verdadero maestro de artes marciales al frente de esta película", explica Leitch. "Con Donnie como nuestro protagonista, será emocionante colaborar con él, nuestros socios creativos y Universal para reinventar esta querida historia para la gran pantalla".
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.