decine21.com

Noticias

Thriller en las calles de Londres

Aaron Taylor-Johnson es la bomba

decine21.com 09 Febrero 2024

Aaron Taylor-Johnson vuelve a formar equipo con David Mackenzie, que le dirigió en "Outlaw King".

Ahora, Aaron Taylor-Johnson protagonizará Fuze, un nuevo thriller policial  en torno al descubrimiento de una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial en una obra de construcción en Londres, lo que provoca una evacuación masiva mientras los expertos en desactivación de bombas descienden al lugar para desactivarla. Pero la distracción también proporciona la cobertura perfecta para un atraco a un banco.

El grupo de producción europeo Anton produce, financia y vende Fuze y comenzará las preventas del proyecto en el European Film Market de Berlín la próxima semana.

Mackenzie dirigirá a partir de un guión original de Ben Hopkins. "Tuve la idea de combinar todos los riesgos de una bomba sin explotar con los de un robo a un banco, chocando estos dos géneros para crear la mayor presión posible, en un contexto que se sienta lo más real posible", explica el realizador en un comunicado. "Ben Hopkins tomó esos ingredientes y preparó el guión convincente que ahora estamos llevando a producción".

  • Aaron Taylor-Johnson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version