Noticias
Quiere ser el rey en una nueva serie
Ethan Hawke no pierde en el tiempo
Ethan Hawke protagonizará la serie de género negro "The Sensitive Kind".
La ficción estará creada y escrita por Sterlin Harjo, responsable de Reservation Dogs, donde Ethan Hawke apareció en la tercera temporada, interpretando al padre de Elora Danan (Devery Jacobs).
Se sabe hasta ahora muy poco. Básicamente sólo ha trascendido que Ethan Hawke dará vida a "un tipo que sabe demasiado".
"Tenemos una necesidad evidente de nuevos dramas y comedias, a partir de 2025", explica John Landgraf, presidente de FX, que producirá la serie. "Estoy desesperado por encontrar la próxima gran novedad. Pero la reunión de Ethan Hawke con Sterlin Harjo promete".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.