Noticias
Quiere ser el rey en una nueva serie
Ethan Hawke no pierde en el tiempo
Ethan Hawke protagonizará la serie de género negro "The Sensitive Kind".
La ficción estará creada y escrita por Sterlin Harjo, responsable de Reservation Dogs, donde Ethan Hawke apareció en la tercera temporada, interpretando al padre de Elora Danan (Devery Jacobs).
Se sabe hasta ahora muy poco. Básicamente sólo ha trascendido que Ethan Hawke dará vida a "un tipo que sabe demasiado".
"Tenemos una necesidad evidente de nuevos dramas y comedias, a partir de 2025", explica John Landgraf, presidente de FX, que producirá la serie. "Estoy desesperado por encontrar la próxima gran novedad. Pero la reunión de Ethan Hawke con Sterlin Harjo promete".
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.