decine21.com

Noticias

Trifulca verdadera

El creador de “True Detective” se muestra descontento con el final de la cuarta temporada

decine21.com 22 Febrero 2024

Nic Pizzolatto, creador de "True Detective", ha expresado en redes sociales su disgusto por el desenlace de la cuarta temporada de la serie de HBO, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

Aunque Pizzolatto está acreditado como productor ejecutivo de la cuarta temporada, no participó en la serie que Issa López escribió, produjo y dirigió. Tras el final de True Detective: Noche Polar,

Nic Pizzolatto recurrió a Instagram para dar su opinión, provocando una enorme polémica.

El escritor creó una publicación en Instagram para que los espectadores expresaran sus comentarios positivos y negativos sobre la serie. “Éste es el lugar para todos vuestros apoyos y crítcas en torno a True Detective. Quitemos estas peroratas de mis publicaciones sobre mi esposa, el amor verdadero y la muerte de mi padre, ¿vale? Yo diría que ‘manteneos civilizados’, pero, por supuesto, la educación no tiene cabida cuando las críticas a un programa de televisión indican alguna forma de maldad hitleriana que debe ser erradicada. La sátira es bienvenida y trata de pasar un buen día”. Muchos aprovecharon la oportunidad para expresar su desacuerdo con Pizzolato.

Aunque muchos usuarios criticaron a Pizzolatto por “difundir odio”, lo negó a lo largo de los comentarios. “¿Dónde he esparcido el odio? Honestamente, ésa es una acusación ridícula. Creo que tienes algunas noticias falsas. O necesito leer mi publicación más de cerca”, dijo. Otro usuario señaló que la temporada 4 "fue sólida" y tuvo un "gran final", y señaló que Pizzolatto "se sentiría diferente" acerca del programa si no se llamara True Detective. “No siento nada en particular. Me alegra que lo hayas disfrutado”, respondió Pizzolatto.

Kali Reis, protagonista de la cuarta temporada junto a Jodie Foster, responde al creador Nic Pizzolatto. "No tienes nada positivo que publicar, así que criticas a los demás", escribió la actriz.

  • Jodie Foster
  • Nic Pizzolatto
  • Instagram
  • True Detective: Noche Polar
  • Kali Reis
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version