Noticias
Con Kate del Castillo
Dave Bautista cazará trampas
Dave Bautista protagonizará el film de acción "Trap House", en la que estará acompañado por Kate del Castillo, Sophia Lillis, Jack Champion y Tony Dalton entre otros.
El rodaje acaba de comenzar. El hasta ahora poco conocido Michael Dowse (Goon, Stuber) dirigirá a partir de un guión escrito por el creador de Fast & Furious, Gary Scott Thompson, y Tom O'Connor (Hitman's Bodyguard).
En esta ocasión, Dave Bautista interpretará a un agente encubierto de la DEA, que con su compañero se embarca en un juego del gato y el ratón con un audaz grupo de ladrones formado por sus hijos adolescentes, que han comenzado a robar a un peligroso cártel, utilizando las tácticas de sus padres y sus secretos para llevar a cabo sus atracos.
Trap House está producida por Marc Goldberg y Sarah Gabriel de Signature Films. Por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.