Noticias
Craig Gillespie se estrenará en el mundo de los superhéroes
Supergirl ya tiene quien la dirija
Craig Gillespie está en conversaciones para dirigir "Supergirl: Woman of Tomorrow".
El cineasta se une a los otros dos realizadores que están preparando películas de superhéroes DC, junto a James Gunn (Superman) y Andy Muschietti (la película de Batman The Brave and the Bold).
Craig Gillespie ha dirigido películas tan variadas como Cruella, Yo, Tonya y la reciente Golpe a Wall Street. Hasta ahora no se había sumergido en el universo de los superhéroes.
Supergirl estará protagonizada por Milly Alcock, quien interpretará a Kara Zor-El, prima de Superman. La cinta está inspirada en un cómic de Tom King y Bilquis Evely y se partirá de la versión seria del personaje que el público puede conocer de la serie CW Supergirl. “Veremos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, en contraposición a Supergirl, criada sobre un fragmento de Krypton, y que vio a todos a su alrededor morir ”, explicó James Gunn, coordinador del universo de los superhéroes DC, a principios de 2023. Ana Nogueira escribió el guión del proyecto, que no tiene fecha de estreno.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.