decine21.com

Noticias

¿Regreso a los orígenes?

Steven Spielberg volverá al cine de extraterrestres

decine21.com 18 Abril 2024

Steven Spielberg ha rodado tres películas sobre extraterrestres: "Encuentros en la tercera fase", "E.T., el extraterrestre" y "La guerra de los mundos".

Las dos primeras revolucionaron el cine, y la tercera, pese a estar peor considerada por la crítica, tuvo un enorme éxito. Ahora, Steven Spielberg realizará un tercer acercamiento a este tema, pues anuncia un film sobre el fenómeno OVNI. No se saben más detalles, salvo que David Koepp se ocupará del guión.

Desde que rodó Los Fabelman, Steven Spielberg ha dado diversas pistas sobre cuál será su próximo proyecto como realizador.

Al parecer, se pondrá pronto tras las cámaras con The Kidnapping of Edgardo Mortara, cinta dramática protagonizada por Mark Rylance cuya trama tiene lugar en el año 1858 y sigue a un niño judío de Bolonia (Italia) que ha sido bautizado en secreto y es apartado a la fuerza de su familia para ser educado como un cristiano. "La lucha de sus padres por recuperar a su hijo formará parte de una batalla política que enfrentará al Papa con importantes personalidades que luchan por la unificación italiana", explica la sinopsis oficial. El estreno tendrá lugar en 2025.

  • Steven Spielberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version