decine21.com

Noticias

Ang Lee, encantado

Lily Gladstone protagonizará el remake de “El banquete de bodas"

decine21.com 26 Abril 2024

Tras optar al Oscar a la mejor actriz por "Los asesinos de la luna", Lily Gladstone protagonizará con Bowen Yang el remake de "El banquete de boda", de Ang Lee.

Bleecker Street y Shivhans Pictures producen el film que dirige Andrew Ahn, también guionista junto a James Schamus, artífice del original. Kelly Marie Tran, la ganadora del Oscar Yuh-Jung Youn y Joan Chen completan el reparto

La película, que comienza a rodarse en mayo en Vancouver, no sigue al pie de la letra el original. Sigue lo que sucede cuando el novio de Min, Chris, rechaza su propuesta de matrimonio. Entonces, Min convence a su mejor amiga Angela (Lily Gladstone) de casarse con él, pagando los tratamientos de FIV de su novia, Liz, y la tarjeta de residencia de ésta. Sin embargo, las cosas comienzan a desmoronarse cuando la abuela de Min hace un viaje sorpresa desde Seúl para organizar para la pareja un banquete de boda coreano. 

"Me calienta el corazón ver cómo mi película de hace tantos años ha inspirado a una nueva generación a reinventar una versión nueva y diferente", explica Ang Lee en un comunicado. "Espero ver lo que Andrew Ahn y su maravilloso elenco crean".

  • Ang Lee
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version