Noticias
Será la versión femenina de Rocky, o sea, "la Roca"
Sydney Sweeney quiere ser boxeadora
Sydney Sweeney interpretará a la boxeadora Christy Martin, también conocida como la “mujer Rocky”, en una nueva película biográfica del director David Michod (“Animal Kingdom”).
El propio Michod ha coescrito el guión con Mirrah Folks (Judy & Punch). El rodaje comenzará este otoño. Martin, una mujer homosexual, de una familia conservadora de Virginia, fue la primera boxeadora en firmar con el promotor Don King, y la única boxeadora en aparecer en la portada de Sports Illustrated. También tuvo que lidiar con el abuso físico y emocional de su esposo y gerente, Jim Martine. A Sydney Sweeney le va el papel porque luchó y hizo kickboxing durante casi 7 años entre su adolescencia y su adolescencia.
"Quedé muy impresionado por el papel de Sydney Sweeney en la película de HBO Reality", afirma Michod. "Es la actriz ideal para este proyecto".
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.