decine21.com

Noticias

¿Es "The Smashing Machine" demasiado realista?

Dwayne Johnson sufre una lesión en su nueva película de lucha libre

decine21.com 12 Junio 2024

Dwayne Johnson ha sufrido una lesión en el codo mientras filmaba su próxima película "The Smashing Machine," en la que interpreta al legendario luchador Mark Kerr.

La Roca ha compartido un video en Instagram donde muestra un gran bulto en su codo, describiéndolo con humor como "un melón en la parte inferior de mi codo". A pesar de la lesión, que podría incluir daño en los tejidos blandos, Dwayne Johnson se ha mostrado optimista y ha recordado un dicho de su difunto padre: "Un día sin dolor es como un día sin sol"​.

La película, dirigida por Benny Safdie y producida por A24, narra la vida de Kerr, un luchador que se enfrentó a numerosos desafíos personales, incluyendo adicciones y problemas familiares. Emily Blunt co-protagoniza el filme como Dawn Staples, la esposa de Kerr​)​​​. Safdie y Johnson habían planeado el proyecto desde 2019, después de que Blunt sugiriera la idea al ver un documental sobre Kerr​​.

El rodaje de The Smashing Machine tiene lugar en estos momentos en Vancouver y se espera que la película se estrene en 2025. Dwayne Johnson ha expresado su entusiasmo por trabajar en este proyecto, destacando la visión cruda y realista de Safdie y su deseo de explorar personajes auténticos que enfrentan luchas humanas y dolor​​.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

  • Dwayne Johnson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Mario Casas y Luis Zahera vuelven a la acción en "Zeta 2"

Prime Video ha iniciado en Tailandia el rodaje de "Zeta 2", secuela de su película española de acción, que volverá a contar con Mario Casas y Luis Zahera como protagonistas. Dani de la Torre ("El desconocido", "La Unidad") repite detrás de las cámaras en una nueva aventura que supondrá el mayor salto internacional de la saga hasta la fecha. La película se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

20 Octubre 2026

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

El documental "You Can See Everything" sobre la estafadora Elizabeth Holmes arrasa

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version