Noticias
Ha hecho "El presidente y miss Wade" y "Benjamin Franklin"
El presidente en la ficción Michael Douglas pide a Joe Biden que renuncie a ser candidato a la Casa Blanca
Michael Douglas, que fue el presidente de Estados Unidos en "El presidente y Mrs. Wade", también pide la retirada de Joe Biden, pese a ser uno de los grandes donantes del Partido Demócrata.
Se suma a otras personalidades de Hollywood como George Clooney, que abogan porque Joe Biden se retire de la carrera presidencial. Michael Douglas ha dado también su punto de vista cuando fue entrevistado por Page Six tras una proyección del documental America’s Burning en Nueva York. “Es muy difícil criticar a este hombre”, comentó el actor. “Es muy doloroso para mucha gente que realmente lo admira y reconoce los increíbles tres años y medio que ha tenido como presidente. Pero creo que el clima está cambiando”, añadió.
La estrella de Tras el corazón verde también expresó que le resulta “desgarrador” haber visto el mal desempeño de Joe Biden, pero subrayó la importancia de la unidad en el Partido Demócrata. “O lo apoyamos y seguimos adelante, o no”, explicó. “Y por eso los demócratas deben actuar unidos”, añadió.
A pesar de que varios demócratas, miembros del Congreso y figuras públicas han sugerido que Joe Biden se retire de la carrera presidencial, el mandatario ha declarado que se convertirá en el candidato demócrata oficial para enfrentarse a Trump. “Déjenme decir esto lo más claro posible: Soy el presidente en ejercicio de Estados Unidos. Soy el candidato del partido demócrata. Seguiré en la carrera”, afirmó el mandatario en su cuenta de X y en un evento de campaña en Wisconsin la semana pasada.
En una entrevista con George Stephanopoulos para ABC, también la semana pasada, Joe Biden fue cuestionado sobre si consideraría renunciar a la carrera presidencial si creyera que no puede vencer a Trump. El presidente respondió que solo lo haría “si el Señor Todopoderoso baja” y se lo pide. “Si el Señor Todopoderoso bajara y dijera: ‘Joe, sal de la carrera’, yo saldría de la carrera”, dijo Biden. “El Señor Todopoderoso no va a bajar”, añadió.
“Estoy de acuerdo en que el Señor Todopoderoso no va a bajar. Pero si sus aliados, sus amigos y sus partidarios en el Partido Demócrata, en la Cámara de Representantes y en el Senado, le dicen de forma confiable que les preocupa perder la Cámara de Representantes y el Senado si se queda, ¿qué va a hacer?”, respondió Stephanopoulos. Sin embargo, Biden evitó responder directamente. “No va a ocurrir”, concluyó.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.